Jamón Serrano

Con un proceso de curación de entre a 9 a 15 meses los jamones serranos son los más populares y consumidos en España su gran sabor y sus precios competitivos resaltan un increíble producto precio-calidad para todos los amantes del jamón.

Jamón Serrano Bodega El Chato

Curado entre 9 a 11 meses, este jamón se caracteriza por su sabor suave y ligeramente salado, siendo una excelente opción en cuanto a calidad y precio, ideal para bocadillos, aperitivos y tapas. 

Jamón Serrano Reserva El Chato

Con una curación entre 12 a 15 meses este jamón es proveniente de cerdos blancos cuidadosamente seleccionados, este jamón se elabora de manera artesanal en las instalaciones de esta reconocida firma manchega.

Gracias a su proceso de curación lento y tradicional, se obtiene un jamón con un aroma intenso, un buque distintivo, excelente sabor, buena infiltración y bajo contenido de sal, conservando todas sus propiedades nutricionales. 

Jamón Serrano Gran Reserva El Chato

Curado durante al menos 15 meses, nuestro jamón Gran reserva El Chato ha sido premiado en numerosas ocasiones por su gran calidad, llegando a conseguir el premio de Gran Selección, otorgado por la ciudad de Toledo en Madrid.

Jamón de Teruel Duroc

Proveniente de cerdos de raza Duroc y con un periodo de curación de más de 12 meses es una propuesta innovadora en el mundo del jamón para aquellos que deseen una opción baja en sal y con ventajas nutricionales adicionales. El gran prestigio de esta variedad y su increíble sabor lo hacen la mejor opción dentro de su categoría.